martes, 28 de diciembre de 2010
lunes, 11 de octubre de 2010
lunes, 9 de agosto de 2010
¡¡¡Eclipse es una chulada!!!
Eclipse es la nueva peli de la saga de crepusculo aunke sea muy chula no es para verla con tus padres x k tiene unos puntitos....a x cierto ay k admitir k Bella es un poko......weno creo k me entendeis si no preguntarme a k merefiero weno os dejo unas fotos de Eclipse y ya vereis como me
entendies jejejeje xD

Me entendeis ahora x k digo k yo creo k Bella es un pokito ..... weno ya me entendeis jejejeje
entendies jejejeje xD
Me entendeis ahora x k digo k yo creo k Bella es un pokito ..... weno ya me entendeis jejejeje
viernes, 1 de enero de 2010
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)