viernes, 30 de diciembre de 2011
miércoles, 28 de diciembre de 2011
martes, 27 de diciembre de 2011
miércoles, 21 de diciembre de 2011
miércoles, 14 de diciembre de 2011
Mi Andy:)


Andy es mi conguito. Porque mi conguito es la persona que confia en mi paa contarme las cosas, la que me aguanta, la que siempre me escucha aunque le hable de cosas que no le importen, como de Justin Bieber:P
Ella es la que TODOS los días está dispuesta a decirme hola, la que me insulta por que me tiene que insultar, y sobre todo es mi Andy:), que la conozco solo de hace 5 años, pero los 5 años que he etstado con ella me lo he pasado muy bien. Como ese día que nos metimos en el Otacon, rodeadas de frikis, o ese día, mas bien noche, que nos quedamos hasta las 4 de la mañana en el parque de la música, o el día que rodamos por el césped del poli, menos ma que te dije lo mona que era tu hermana porque sino nada de esto hubiera pasado.
Gracias por T.O.D.O.
TeQuiero Andy:)
miércoles, 7 de diciembre de 2011
Mi Gor, Cristina L.
martes, 6 de diciembre de 2011
martes, 22 de noviembre de 2011
lunes, 21 de noviembre de 2011
Habana...(L)
Solo son dos palabra: TE QUIERO, y me da igual lo que diga la gente que eres una de mis mejores amigas, me da igual todo, que estoy aqui para lo que quieras, para reirme contigo, para ayudarte, para reñirte, para T.O.D.O ok? que me puedes decir lo que quieras, y que por mucho que nos enfademos, Siempre seras Habana una de mis mejores amigas desde hace 9 años.

Me acuerdo cuando tu y yo nos "peleamos" y me empujastes y me rompí la muñeca, me acuerdo de nuestras tonterias en Granada, de nuestros gritos por JB, de nuestras quedadas a escondidas con JJ que acabaron en cataso xd, de esa pelicula de JB en 3D (L), de nuestras larguisimas cartitas, nuestros supuestos trabajos, de nuestro primer día de instituto y el dia anterior, de la vergüenza que pasamos para hacernos la foto en 6º ME ACUERDO DE TODO y nunca se me va a olvidar y es pero que a ti tampoco.
TE QUIERO...


Por nuestras fotos cagantes...
Por nuestros caretos de pekes...
:D
And when you smile,the whole world stops and stares for awhile, cuz "boy" ur amazing, just the way you are(8)

^^
No necesito el cielo si tu no puedes ir a él.(Bella) (L)
Si pudiera soñar, soñaría contigo. Edward(L)

sábado, 19 de noviembre de 2011
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Maria Polvillo González:)
Maria Polvillo González, no es una niña cualquiera, es una de mis MEJORES AMIGAS y la quierooo. Me alegro de que mis padres me apuntaran a natación hace 4 años, gracias a ellos, ese 1 de agosto de 2008 la conocí. Al principio no tenía mucha confianza con ella pero ahora ya ves Jeje. por eso queria decirte que Tequiero Lianta y que aunque tengamos nuestras peleas tontas como es normal que siempre seras mi amiga y que me tienes aquí para todo lo que quieras y más.

TEQUIERO! (L)

TEQUIERO! (L)
domingo, 23 de octubre de 2011
viernes, 21 de octubre de 2011
Nuevo Video y Nueva Canción delNuevo albúm de Justin Bieber!!!
Mistletoe!!! Justin Guapisiismoo Lo amoo!!!!!
domingo, 11 de septiembre de 2011
Noche de miedo.....y tanto xD
En su último año de la escuela secundaria, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece finalmente haber alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y sale con la chica más codiciada de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry (Colin Farrell) se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero según pasan los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), percibe nada. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una ineludible conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo.
Viendo el trailer no parece una pelicula de miedo pero...lo es xD, aqui va el trailer:
Viendo el trailer no parece una pelicula de miedo pero...lo es xD, aqui va el trailer:
El Barco
sábado, 27 de agosto de 2011
Super 8
Una pelicula de Ciencia Ficción en la que un grupo de 6 chavales graban una película de zombies en formato super 8. En una de las secuencias se adentran en una zona por donde pasa la vía del tren. Allí, en pleno rodaje, un tren descarrila y una criatura que transportaba el ejercito, se escapa de uno de los vagones accidentados. Es una pelicula en la que te llevaras varios sustos.
miércoles, 29 de junio de 2011
Veranitooo!!
domingo, 19 de junio de 2011
domingo, 15 de mayo de 2011
EUROVISION!!
HOLA!
Ayer fue eurovision y España no kedo en muy buen puesto k digamos... xD pero la cancion no estuvo mal, mis favoritas fueron la de Suiza, Suecia e Irlandia
Suiza
Suecia esta me gusta ademas de x k esta guay x k el niño es monisiimo xD
Irlandia
de todas formas os dejo el video de españa xD
España
Ayer fue eurovision y España no kedo en muy buen puesto k digamos... xD pero la cancion no estuvo mal, mis favoritas fueron la de Suiza, Suecia e Irlandia
Suiza
Suecia esta me gusta ademas de x k esta guay x k el niño es monisiimo xD
Irlandia
de todas formas os dejo el video de españa xD
España
viernes, 15 de abril de 2011
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
























